La Universidad Católica de Ecuador realizó un emotivo acto de reconocimiento al delantero panameño Ismael Díaz, quien el pasado 2 de abril alcanzó los 100 partidos oficiales con el conjunto «Cammarata», durante el duelo ante Vitória por la Copa Sudamericana.
Conocido como «El Príncipe», Díaz ha dejado una huella imborrable en el club: en esos 100 encuentros ha registrado 47 goles y 17 asistencias, acumulando un total de 64 contribuciones directas en el marcador. Su impacto va más allá de las cifras, ya que hoy en día es uno de los capitanes y líderes ofensivos del equipo.

En la actual temporada de la LigaPro Serie A, el panameño suma ya 4 goles en 7 jornadas, ayudando a que la Universidad Católica se ubique en la segunda posición de la tabla con 12 puntos. Su próximo reto será en el plano internacional, cuando enfrente a Cerro Largo en la Copa Sudamericana.
El club lo celebró en redes con un mensaje especial:
«Reconocimiento para uno de nuestros capitanes y referentes, Ismael Díaz, por sus 100 partidos defendiendo al Trencito Azul. ¡VAMOS ISMA!»