Tyrese Haliburton se erigió en el gran protagonista de la noche tras liderar a los Indiana Pacers a su segunda final de la Conferencia Este consecutiva, con una victoria decisiva 105-114 sobre los Cleveland Cavaliers, que cerró la serie con un contundente 1-4.

El base estrella fue claro en su mensaje tras el encuentro, lanzando un dardo a quienes han dudado del equipo y de su propio rendimiento:

Te puede interesar:  Philadelphia 76er pierden a Paul George por el resto de la temporada

“Teníamos mucha confianza en lo que hicimos el año pasado, aunque mucha gente no la tuviera. Yo sé quién soy, y nosotros sabemos quiénes somos. No nos preocupa el ruido de fuera.”

Donovan Mitchell y Darius Garland(Photo by Jason Miller/Getty Images)
Donovan Mitchell y Darius Garland
(Photo by Jason Miller/Getty Images)

Los Pacers, cuartos del Este en la fase regular, derribaron al líder de conferencia, unos Cavaliers que llegaron con un impresionante balance de 64-18, pero fueron superados en todos los aspectos por Indiana, que ganó los tres partidos disputados en Cleveland.

Te puede interesar:  Giannis Antetokounmpo abre la puerta a su salida de Milwaukee: ¿fin de una era en los Bucks?

Actuación coral y recital de Haliburton

Haliburton fue la figura indiscutible con 31 puntos (10/15 en tiros de campo, incluyendo 6/10 en triples), 6 rebotes y 8 asistencias. Estuvo acompañado por un quinteto titular completamente en dobles dígitos:

  • Pascal Siakam: 21 puntos y 8 rebotes

  • Andrew Nembhard: 18 puntos y 6 asistencias

  • Myles Turner: 10 puntos, 7 rebotes, 4 tapones

  • Aaron Nesmith: 13 puntos y 13 rebotes

Compartidos: