El Bayern Múnich quiere dar un golpe sobre la mesa. Según fuentes cercanas al club bávaro, el gigante alemán ha puesto sus ojos en Rodrygo Goes y estaría dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros para fichar al atacante brasileño del Real Madrid.

Te puede interesar:  Dean Huijsen será nuevo jugador del Real Madrid

El interés del Bayern no es casual. Rodrygo, que ha sido pieza clave en el ataque merengue durante las últimas temporadas, suma pretendientes en toda Europa, pero la Bundesliga podría ser su próximo destino si las negociaciones avanzan.

Sin embargo, el movimiento está condicionado por un nombre que también acapara titulares: Luis Díaz. El extremo colombiano es seguido de cerca por el Bayern, lo que podría afectar directamente la operación por Rodrygo. A su vez, el Liverpool, actual equipo de Díaz, también ha mostrado interés en el brasileño, por lo que se avecina una batalla de gigantes por el talentoso jugador sudamericano.

Te puede interesar:  Argentina y Brasil se juegan más que tres puntos

Por ahora, todo está en fase preliminar, pero lo cierto es que tanto Rodrygo como Luis Díaz son protagonistas de un mercado de fichajes que promete muchas emociones.

Compartidos: