Alemania atraviesa un momento delicado en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 después de caer 2-0 frente a Eslovaquia, un resultado que ha generado gran conmoción en el país. El combinado dirigido por Julian Nagelsmann no mostró su mejor versión y uno de los principales señalados fue Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, quien no tuvo una actuación destacada en los goles encajados.

Te puede interesar:  Vinicius salva a Brasil y les da victoria en el último minuto

La tensión en el vestuario

Según informó el diario Bild, la charla en el vestuario tras el encuentro estuvo marcada por la autocrítica y un ambiente cargado. Rüdiger, visiblemente molesto, se dirigió a sus compañeros con un mensaje de unidad:

“Ahora tenemos que actuar como un equipo. Solo juntos saldremos de esto. Nadie más que nosotros mismos puede ayudarnos. Solo lo conseguiremos con cohesión”.

Te puede interesar:  Chile pierde a Alexis Sánchez para su partido ante Paraguay
(Photo by Lars Baron/Getty Images)
(Photo by Lars Baron/Getty Images)

Aunque el defensa mantuvo un tono más firme en conversaciones individuales, en la reunión colectiva optó por un discurso más conciliador.

Reacciones internas

El lateral Maximilian Mittelstädt reconoció la gravedad del momento:

“Por supuesto, el entrenador habló con el grupo. Rüdiger también se dirigió al equipo. Creo que no hace falta decir mucho, todos sabemos que fue una mala actuación. Pero en el pasado hemos demostrado que somos capaces de mostrar otra cara”.

Compartidos: