La selección masculina Sub-20 de Panamá sigue recibiendo jugadores en su campamento que realiza en la ciudad de Quillota, Chile, previo a su debut en el Mundial de la categoría programado para el 27 de septiembre frente a Paraguay.

Los legionarios Gustavo Herrera del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Martín Krug del Levante UD de España y Karlo Kuranyi del SGV Freiberg de Alemania, se unieron a los entrenamientos del equipo que dirige Jorge Dely Valdes, luego de llegar la noche del lunes a la ciudad de Quillota.

Te puede interesar:  Panamá sub23 cae por goleada ante México

El plantel panameño ahora cuenta con 21 jugadores a 11 días de su debut en la cita mundialista.

Gustavo Herrera, Karlo Kurányi y Martín Krug
Gustavo Herrera, Karlo Kurányi y Martín Krug

 

SESIÓN DEL DÍA

El entrenamiento vespertino del martes cambió de escenario y la Sub-20 se trasladó a las canchas del Parque Ludiano para los trabajos post partido y viaje.

Te puede interesar:  Conoce los debutantes de Panamá en Copa Oro

En el caso de los delanteros Herrera y Kuranyi, y el defensa Krug, hicieron trabajos de movilidad articular, liberación miofacial y estiramiento muscular.

Los jugadores que disputaron el lunes la mayoría de los minutos hicieron un trabajo de movilidad y presoterapia con botas, mientras que los que tuvieron menos minutos realizaron un trabajo de compensación con pelota.

Te puede interesar:  Panamá gana por penales en la segunda fecha del Torneo del Sol

PRÓXIMOS DOS AMISTOSOS

La selección de Egipto será el siguiente rival de la Sub-20 de Panamá el 18 de septiembre y el 20 de septiembre se enfrentará a su similar de Nueva Caledonia, selecciones que están clasificadas a la cita mundialista Sub-20 en Chile.

Fuente: FPF

Compartidos: