El Real Madrid sigue de cerca a Harry Kane. El inglés, figura del Bayern, podría encajar en un esquema que desplazaría a Mbappé y pondría en duda a Vinícius.

Un inicio perfecto que no frena la ambición blanca

El Real Madrid ha arrancado la temporada de manera inmaculada: pleno de victorias en LaLiga y triunfo incluido en su debut de Champions League frente al Olympique de Marsella. Sin embargo, en el club merengue no dejan de pensar en reforzar una plantilla ya de por sí estelar.

Te puede interesar:  Amir Murillo presenta las nuevas camisetas del Marsella

El último nombre en sonar es el de Harry Kane, delantero del Bayern Múnich, según ha informado el diario alemán Bild.

(Photo by Dan Mullan/Getty Images)
(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Kane, un viejo deseo en la órbita blanca

A lo largo de su carrera, el capitán de Inglaterra ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid. Ahora, con 32 años y en plena madurez futbolística, su nombre vuelve a estar “marcado en rojo” en la agenda blanca.

Te puede interesar:  Cristiano Jr. debuta con Portugal con el dorsal '7' de su padre

Su hipotética llegada obligaría a un cambio de posición de Kylian Mbappé y podría incluso precipitar la salida de Vinícius Jr., uno de los grandes damnificados por el nuevo reparto de roles ofensivos.

Movimientos en torno a Kane

El futuro del ariete inglés ha sido tema recurrente en las últimas semanas:

  • La salida de Daniel Levy como presidente del Tottenham Hotspur abrió rumores sobre un posible regreso al club londinense.

  • Thomas Frank, técnico del Brentford, declaró públicamente que “estarían encantados de tenerlo de vuelta como capitán”.

  • El Manchester United, pese a fichar a Benjamin Sesko y Bryan Mbeumo, sigue interesado en su figura por lo que representa dentro y fuera del campo.

Compartidos: