Bad Bunny encabezará el Halftime Show del Super Bowl 2026 en Santa Clara. El reguetonero puertorriqueño hará historia con la música latina en la NFL.

La música latina regresa al escenario más visto del mundo

La NFL confirmó que Bad Bunny será la estrella del Halftime Show del Super Bowl 2026, que se disputará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Te puede interesar:  Isco desafía al Chelsea: Lo nuestro no es dinero, es ilusión

El artista puertorriqueño de 31 años, icono global del reguetón y la música urbana, se convierte así en el nuevo rostro del espectáculo más seguido en Estados Unidos, con audiencias que superan los 100 millones de telespectadores cada año.

(Photo by Sarah Stier/Getty Images)
(Photo by Sarah Stier/Getty Images)

Bad Bunny: “Esto es para mi gente y mi cultura”

El propio Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, expresó su emoción en un comunicado:

Te puede interesar:  Ibrahima Konaté prioriza al Real Madrid

“Lo que siento va más allá de mí mismo. Es para aquellos que vinieron antes que yo y corrieron yardas incontables para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown”.

En redes sociales, celebró el anuncio con un mensaje directo a su comunidad:

“Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL”.

El anuncio de la NFL

Para dar a conocer su elección, la NFL difundió un video promocional donde Bad Bunny aparece sentado en una portería de fútbol americano en una playa al atardecer. El propio cantante lo compartió con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram, generando una ola de reacciones entre sus fanáticos.

Compartidos: