El Chelsea FC ha confirmado oficialmente un cambio en los dorsales de su plantilla, otorgando al mediapunta Cole Palmer el icónico número 10, según comunicaron este jueves a través de sus canales oficiales.

El talentoso jugador inglés, de 23 años, dejará atrás el dorsal 20 que ha utilizado desde su llegada al club londinense y pasará a portar uno de los números más simbólicos del fútbol mundial. El cambio se hará efectivo durante la participación del Chelsea en el Mundial de Clubes, torneo en el que Palmer representará al club con su nueva camiseta.

Te puede interesar:  Enzo Fernández en la mira del Real Madrid
Cole Palmer, nuevo 10 del Chelsea
Cole Palmer, nuevo 10 del Chelsea

Cabe destacar que no será la primera vez que Palmer vista el número 10, ya que lo utilizó anteriormente con el equipo sub-18 del Manchester City y también durante su etapa en la selección sub-21 de Inglaterra.

Te puede interesar:  La NFL revela su calendario internacional 2025: el Bernabéu, nueva sede histórica

Este dorsal fue llevado durante la temporada 2023/24 por el extremo ucraniano Mykhailo Mudryk, quien actualmente se encuentra fuera de competencia debido a una sanción por dopaje.

Te puede interesar:  Los impactantes números del tridente del Real Madrid

Con esta decisión, el Chelsea deja claro que ve en Palmer una figura central en su proyecto, dándole el número que históricamente ha estado reservado para los jugadores más creativos y determinantes del equipo.

Compartidos: