Dolores Aveiro, de llevar a Cristiano Ronaldo a ver el debut de su nieto con Portugal Sub-16

La saga futbolística de los Ronaldo sumó un nuevo y emotivo capítulo con el debut de Cristiano Ronaldo Junior en la Selección Sub-16 de Portugal. Pero la noticia más conmovedora no fue el debut en sí, sino la presencia de su apoyo más incondicional: su abuela, Dolores Aveiro. Cristiano Ronaldo 

Te puede interesar:  Tres puntos para al Nassr y un gol más para Cristiano
Cristiano
2 genraciones de Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo estuvo presente para arropar a su nieto en este trascendental momento, repitiendo una escena que se remonta a más de dos décadas atrás.

También te puede interesar: James Rodriguez recibe una oferta inesperada de España

La una historia que se repite

La presencia de Dolores Aveiro trasciende el mero apoyo familiar, pues ella es la encarnación de la fe inquebrantable en el talento de su estirpe.

  • La Primera en Creer: Hace más de 20 años, fue la misma señora Dolores quien llevaba a su hijo, Cristiano Ronaldo, a los entrenamientos del Sporting Club, siendo la primera en «bancar» el sueño del que se convertiría en uno de los mejores futbolistas de la historia.
Te puede interesar:  Los destinos de Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes

Hoy, la figura de la mamá y abuela se erige como el pilar de la nueva generación. Su apoyo en el debut de Cristiano Jr. con la camiseta lusa es un símbolo de dedicación, sacrificio y el apoyo familiar que ha impulsado a dos generaciones de estrellas.

Compartidos: