A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Hugo Ekitiké, el Frankfurt regresó a Alemania satisfecho con el empate de la ida, después de que los anfitriones empataran y apretaran mucho al conjunto germano. En última instancia, fue necesaria una serie de magníficas paradas del guardameta suplente Kauã Santos para mantener a raya a los Spurs e igualar el marcador.
Como ha hecho tantas veces en los últimos años, el equipo alemán buscará ahora que su ruidosa afición les inspire para lograr una victoria en el partido de vuelta en el Frankfurt Stadion. Ekitiké declaró a la UEFA: «Siempre nos apoyan, así que tenemos que devolverles algo. Tenemos la mejor afición, les estamos agradecidos».

(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
Los Spurs ofrecieron el jueves una de sus mejores actuaciones de la temporada, pero se sintieron frustrados por no haber logrado la victoria tras estrellar dos balones contra la madera y fallar otras muchas ocasiones.
«En cualquier otra noche, nos vamos con una victoria cómoda», lamentó el entrenador Ange Postecoglou, aunque vio suficientes aspectos positivos como para ser optimista de cara a la vuelta. «Si repetimos esa actuación, tendremos posibilidades. Será cuestión de momentos, y necesitaremos a todos los chicos preparados».
Sabías que: Heung-Min Son disputó su 67º partido en competiciones europeas con los Spurs en el duelo de ida, igualando a Harry Kane como el jugador que más veces lo ha hecho en la historia del club.