El Inter de Milán fue uno de los clubes más activos en el mercado de invierno, desembolsando más de 92 millones de euros en incorporaciones para reforzar su plantilla. Entre las caras nuevas destacan el interior diestro Luis Henrique, el delantero Ange-Yoan Bonny, los centrocampistas Andy Diouf, Petar Sučić y Aleksandar Stanković, además del interior zurdo Nicola Zalewski y el zaguero Manuel Akanji.

Te puede interesar:  ¿¡Paul Pogba regresará a los terrenos de juego!?

El fichaje que no llegó: Ademola Lookman

Pese al esfuerzo económico, el conjunto nerazzurri no pudo completar uno de sus grandes objetivos del verano: el fichaje de Ademola Lookman. La Atalanta rechazó todas las propuestas, al considerar insuficientes las cantidades ofrecidas por el Inter. Lookman, pieza clave en Bérgamo, seguirá defendiendo los colores de la Dea, al menos hasta el mercado invernal.

Te puede interesar:  Andrés Iniesta anuncia su retiro del fútbol profesional
(Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
(Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Nuevo objetivo: Malick Fofana

Con la ventana estival cerrada, la dirección deportiva del Inter ya planifica el invierno y ha puesto sus ojos en Malick Fofana, extremo belga de 20 años que actualmente milita en el Olympique de Lyon. Según apunta Corriere dello Sport, el joven atacante se ha convertido en prioridad para reforzar las bandas del equipo lombardo.

Te puede interesar:  José Mourinho quiere a una pieza clave del Real Madrid

No obstante, el fichaje no será sencillo ni económico. El Lyon no contempla dejarle salir por menos de 30 millones de euros. Desde su llegada al club francés, el exjugador del Gante ha disputado 65 partidos oficiales, en los que suma 16 goles y 8 asistencias, números que lo han convertido en una de las promesas más interesantes de la Ligue 1.

Compartidos: