En el Como 1907, todo parece posible. Así lo dejó entrever Cesc Fàbregas, actual entrenador del club italiano, al ser consultado sobre una hipotética llegada de Lionel Messi. En la previa de la Como Cup, torneo amistoso que enfrentará al equipo italiano contra Ajax y Celtic entre el 23 y el 27 de julio, el exjugador del Barcelona sorprendió con sus declaraciones.
Durante la rueda de prensa, se le preguntó por la presencia de Antonela Roccuzzo esposa de Messi en el estadio Sinigaglia, donde asistió al partido contra el Lille acompañada por los hijos de la pareja y por la familia de Fàbregas. Las imágenes de los niños jugando felices sobre el césped avivaron los rumores.
“¿Messi? Nunca digas nunca…”, respondió Cesc, dejando la puerta entreabierta.

(Photo by Denis Doyle/Getty Images)
El técnico aclaró que el campeón del mundo estuvo recientemente de visita:
“Leo estuvo en mi casa de vacaciones. Vino de viaje a ver a unos amigos. Somos amigos, así como nuestras esposas e hijos. Pero ahora está en Estados Unidos.”
Aunque Messi tiene contrato con el Inter Miami hasta diciembre, ninguna opción está descartada. La conexión personal entre ambos y la reciente visita han generado expectativa entre los aficionados del Como.
¿Morata, el próximo en llegar?
Por otro lado, la atención del club también se centra en Álvaro Morata, quien estaría cerca de abandonar el Galatasaray para convertirse en nuevo jugador del Como.
Sobre esta posible incorporación, Fàbregas fue prudente:
“Veremos. No me gusta hablar de algo que no está hecho al 100%.”