Endrick, joven delantero del Real Madrid, estará fuera de las canchas entre ocho y diez semanas debido a una nueva lesión en los isquiotibiales, según ha revelado ESPN.

El atacante brasileño de 19 años ya venía arrastrando molestias físicas que le impidieron disputar tanto el tramo final de LaLiga como la Copa Mundial de Clubes. Su último partido con el club blanco fue el pasado 18 de mayo ante el Sevilla, donde sufrió una lesión en el isquiotibial derecho.

Te puede interesar:  Real Madrid se queda sin defensas: David Alaba, baja por lesión

Pese a que inicialmente no se esperaba su participación en la gira por Estados Unidos, Endrick se unió a la concentración del equipo, pero volvió a resentirse, esta vez con una recaída en el tendón de la corva.

Te puede interesar:  ¿Cuánto pagará el Real Madrid por Franco Mastantuono?
Endrick(Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Endrick
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

La recuperación deberá comenzar desde cero, lo que significa que Endrick se perderá, al menos, los primeros cuatro partidos de LaLiga: ante Osasuna, Real Oviedo, Mallorca y Real Sociedad, además del primer parón internacional, donde Brasil enfrentará a Chile y Bolivia.

Te puede interesar:  Barcelona y Lamine Yamal firman hasta que cumpla 23 años

A pesar de su situación física, el Real Madrid no contempla ceder al jugador este verano, pese al interés de otros clubes. La competencia por minutos será alta, con Mbappé, Vinícius y Gonzalo García.

Compartidos: