Aunque todavía no está claro si el Real Betis logrará llegar a un acuerdo con el Manchester United para extender la cesión de Antony una temporada más, el futbolista brasileño vive con intensidad cada día como verdiblanco.

Tras la importante victoria del domingo en el derbi, ya fija su mirada en el próximo reto: enfrentar al Barcelona en Montjuïc.

Este martes, tras finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Antony fue uno de los jugadores más ovacionados por los aficionados presentes. Firmó autógrafos, se tomó fotografías y hasta bromeó desde su coche, pero lo más llamativo fue cuando descendió del vehículo y cruzó la calle para saludar a un grupo de adultos mayores de la residencia de Los Bermejales.

Te puede interesar:  Aprobación en Primer Debate de la Ley General de Deportes y Recreación: Un Hito para el Futuro del Deporte en Panamá

Un gesto que refleja su cercanía y conexión con la gente, y que no ha pasado desapercibido para una afición que ya lo tiene entre sus favoritos.

Antony (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Antony
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

“Estoy muy agradecido por tanto cariño. Un día antes del partido, en el entrenamiento, ya se sentía un ambiente espectacular. Esta victoria se la merece la afición, hacía tiempo que no se ganaba en LaLiga”, expresó Antony ante los medios de comunicación.

Te puede interesar:  Team de la jornada 7 de la Champions League

Aunque evitó hablar en detalle sobre su futuro, sí dejó claro que está disfrutando su paso por el club: “Como siempre digo, estoy muy feliz aquí, pero aún es pronto para hablar de eso. Por ahora, disfruto cada día en el Betis”, señaló. También confesó sentirse identificado con la hinchada: “Sí, me identifico mucho con la afición porque transmite mucho sentimiento. Yo soy brasileño y también soy muy emocional, así que me siento muy feliz por esta victoria”.

Te puede interesar:  LPF: Resultados de la jornada 3

Sobre el próximo compromiso ante el Barça, Antony anticipa un partido de alto nivel: “Será un duelo muy complicado. Sabemos del talento que tiene el Barcelona, pero estamos trabajando y tenemos claro lo que debemos hacer para competir bien”. Cuando le preguntaron si ve posible ganarle al conjunto de Flick, respondió con convicción: “Tenemos que estar preparados, analizar bien al Barça… y claro que no es imposible. Ya le ganamos al Madrid, así que vamos con todo para hacer un gran partido”.

Compartidos: