El delantero José Fajardo estuvo como invitado en el programa «A La Candela», donde compartió sus vivencias del 2024 con la Selección de Panamá y habló del emotivo gesto que hizo para su madre.

Recordó que su momento más bajo fue el partido contra Costa Rica, cuando las cosas se le escapaban de las manos y sentía que Costa Rica estaba presionando mucho. «Faltó jerarquía y experiencia para sacar el partido adelante», comentó.

A pesar de ello, destacó que el equipo logró el objetivo de clasificar. En cuanto al partido contra Bolivia, destacó el gol que anotó como uno de los momentos más bonitos, resaltando la importancia de la clasificación histórica a los cuartos de final en la Copa América.

Te puede interesar:  Conoce a los Panameños que debutarán en la Copa Libertadores

Fajardo también habló sobre el sueño que cumplió al regalarle una casa a su madre: «Eso lo tenía en mente desde hace muchos años, y sabía que el momento había llegado. Había hablado con la gente de CAI, que me apoyó mucho, porque nadie sabe más que ella lo que se lo merece». Recordó que su madre había pasado por muchas dificultades, viviendo en una zona complicada, y ver su reacción al recibir la casa fue algo muy emotivo.

Te puede interesar:  Messi elimina a Godoy en la Concacaf Champions Cup
José Fajardo(Photo by Rich Storry/Getty Images)
José Fajardo
(Photo by Rich Storry/Getty Images)

Objetivo con la selección

El delantero expresó que el objetivo de la Selección es el Mundial, pero que para lograrlo es necesario trabajar mucho antes para asegurar la clasificación.

En cuanto a su futuro, mencionó que tiene una opción con Universidad Católica, equipo con el que ha hablado su representante. Aunque aún no es oficial, Fajardo dejó abierta la posibilidad de seguir en el equipo, un país que conoce bien. También confesó que uno de sus sueños es regresar a la MLS, mencionando que tuvo una conversación con alguien de la liga tras la Copa Oro.

Compartidos: