Panamá Mayor: Horas y sedes ya confirmadas 

CONCACAF confirmó el calendario oficial para los próximos partidos de la segunda ronda de eliminatorias rumbo a la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026, a realizarse en la Fecha FIFA del mes de junio de 2024.

Panamá Mayor estará debutando en casa el próximo jueves 6 de junio cuando reciba a la Selección de Guyana, a las 7:30 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en su primer partido por el grupo D.

Días después, el onceno nacional jugará de visita su segundo encuentro, el domingo 9 de junio, cuando viaje a Nicaragua, para enfrentarse al seleccionado de Montserrat, en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, a las 8:00 p.m. hora de Panamá.

Recordemos que la escuadra que comanda el técnico Thomas Christiansen quedó ubicada en el grupo D de la segunda ronda de las eliminatorias junto a las selecciones de Guyana, Nicaragua, Montserrat y Belice.


Ismael Díaz hace un doblete para sellar una remontada épica

Cada grupo disputará un total de 4 partidos y los dos mejores lugares de cada grupo avanzan directo a la ronda final de las eliminatorias de CONCACAF.

Los últimos dos partidos de Panamá Mayor por la segunda ronda de eliminatorias se jugarán en junio del 2025.

La tercera fecha se jugará el 7 de junio del 2025, cuando toque enfrentarse a Belice, nuevamente de visitante.

Panamá vs Guyana – 6 de junio – 7:30 pm – Estadio Rommel Fernández Gutiérrez – Panamá


Montserrat vs Panamá – 9 de junio – 8pm – Estadio Nacional – Managua, Nicaragua

FUENTE: FEPAFUT

Compartidos: