Ismael Díaz hace un doblete para sellar una remontada épica

La pareja de atacantes panameños compuesta por Jose Fajardo e Ismael Díaz está experimentando un buen momento en el fútbol de la Primera División de Ecuador, contribuyendo con goles y asistencias que han llevado a su equipo, Universidad Católica, a la victoria en la primera ronda de la Serie A de Ecuador.

Ambos delanteros fueron titulares en el Estadio Olímpico Atahualpa en el partido contra Técnico Universitario. A los 28 minutos, marcaron el primer gol que le dio la ventaja a la «U», pero justo antes del descanso, el equipo local igualó desde el punto penal.

Eduardo Guerrero comienza a levantar interés en el mercado

En la segunda mitad, Técnico Universitario tomó la delantera 2-1 al minuto 67, pero en el minuto 89, «La Pantera» Fajardo proporcionó una asistencia para Ismael Díaz, quien empató el encuentro, y luego, en el minuto 90+7, Díaz anotó otro gol para asegurar la victoria para Universidad Católica.


Jose Fajardo, el jugador panameño, también fue destacado en el equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericana después de la cuarta jornada, gracias a su destacada actuación con dos goles en la victoria de Universidad Católica sobre Deportivo Unión la Calera.

Con este resultado, Universidad Católica suma 21 puntos y se posiciona en la tabla de posiciones. Su próximo partido está programado para el domingo 19 de mayo contra SD Aucas en la Liga Pro de Ecuador.

César Yanis mete al AD San Carlos en semifinales
Compartidos: