Sufrió una lesión grave de larga duración, pero no lo parece. Desde su regreso, Gavi está a un nivel flagrante y continúa con la misma mentalidad de luchador que enamoró a todos y todas las culers.

El centrocampista tiene ganas de jugar y así lo hizo saber en la rueda de prensa previa al duelo ante el Dortmund: «es la primera vez que podría disputar unos cuartos de final. Tengo ganas de tener minutos, pero sobre todo de conseguir la victoria».

Te puede interesar:  Barcelona podrá contar con Dani Olmo y Pau Víctor tras resolución del CSD

Conseguir un buen resultado dependerá de hacer buen partido. Una hazaña que ya ha hecho muchas veces el Barça de Hansi Flick y que tendrá que hacer una vez más si quieren llegar a la vuelta con medio trabajo realizado.

Te puede interesar:  Hansi Flick motiva a sus jugadores: "Queremos ganar por Carles"

Gavi es consciente de que este curso la plantilla está haciendo un gran trabajo, pero el centrocampista ha querido mantener los pies en el suelo: «estamos haciendo una temporada espectacular, pero no nos sentimos invencibles. En el fútbol no siempre se gana». Sí lo esperan hacer en los momentos claves de la temporada, ya que el equipo quiere celebrar «el máximo número de títulos con la afición».

Te puede interesar:  Sporting Lisboa confirma su alineación para lograr la heroica
Gavi(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)
Gavi
(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Ya no es un regreso, es una realidad

El «6» ha demostrado una gran versatilidad esta temporada. Puede jugar de pívot, de media punta… y reconoce que ser hábil en tantas posiciones es una virtud que está trabajando: «cada día intento mejorar y Flick me ayuda a hacerlo. Estoy trabajando para ser lo más completo posible».

Precisamente, de su relación con el técnico alemán ha hablado maravillas. «Estamos muy conectados el uno con el otro. Confía en mí y estoy muy tranquilo y contento». También ha tocado otros temas como las críticas. de los que le acusan de que sólo tiene entrega y que no sabe jugar al fútbol. Ha dicho «que no tienen ni idea».

FUENTE: BARCELONA

Compartidos: