Los Indiana Pacers resistieron una embestida de 13 puntos consecutivos por parte de los Milwaukee Bucks en los últimos minutos del partido y lograron imponerse 123-11, colocándose con una ventaja de dos juegos en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

El escolta de Milwaukee, Damian Lillard, anotó 14 puntos en su primer partido tras superar una trombosis venosa profunda en la pantorrilla derecha.

Te puede interesar:  Los 10 jugadores más vistos en redes sociales y plataformas digitales de la NBA

Lillard encestó 4 de 13 tiros de campo en 37 minutos, siendo su primer partido desde el 18 de marzo y también su primer juego de playoffs junto a Giannis Antetokounmpo, quien aportó 34 puntos, 18 rebotes y siete asistencias.

Te puede interesar:  Golden State Warriors logran su primera victoria en play in
Indiana Pacers(Photo by Andy Lyons/Getty Images)
Indiana Pacers
(Photo by Andy Lyons/Getty Images)

Pascal Siakam sumó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Tyrese Haliburton añadió 21 puntos y 12 asistencias para liderar a los Pacers.

Indiana ha ganado cinco de los últimos seis encuentros de playoffs entre ambos equipos y no estuvo en desventaja en ningún momento del partido. Los Pacers habían perdido tres de los cuatro duelos de temporada regular frente a Milwaukee. Ambos equipos se enfrentarán por décimo octava vez en las últimas dos temporadas este viernes, cuando se dispute el Juego 3 en Milwaukee.

Te puede interesar:  Orlando Magic arrasa a los Hawks y se mete en los playoffs

Bobby Portis Jr. terminó con 28 puntos, incluidos seis triples, y 12 rebotes para los Bucks.

Compartidos: