El regreso de Neymar a Brasil ha estado rodeado de expectativas, críticas y momentos de incertidumbre, pero en Limeira, el ‘10’ del Santos ofreció un espectáculo de calidad pura para liderar a su equipo en el triunfo ante Inter de Limeira y sellar su clasificación a los cuartos de final del Paulistão.

En una exhibición de talento a balón parado, el astro brasileño anotó un gol olímpico y repartió dos asistencias a Tiquinho Soares, dejando en claro que, aunque aún no ha recuperado su mejor versión, sigue siendo un jugador capaz de marcar la diferencia.

Te puede interesar:  Adalberto Carrasquilla ya está en México para firmar con Pumas

La actuación de Neymar, estuvo marcada por tres destellos de genialidad, dejó en el aire una sensación de nostalgia, recordando al futbolista que deslumbró en sus inicios con la camiseta del ‘Peixe’.

Neymar liquidó el encuentro en apenas media hora. Desde el córner izquierdo, sirvió el balón perfecto para el primer gol de Tiquinho Soares. Minutos después, repitió la fórmula desde el otro lado del campo para asistir nuevamente al delantero. Y entre ambas acciones, dejó la jugada más espectacular de la noche: un gol olímpico, que arrancó los aplausos incluso de la hinchada rival.

Te puede interesar:  El Real Madrid exige cambios en el arbitraje en La Liga

El desempeño de Ney es fundamental para Santos que no ha mostrado su mejor nivel en el torneo. Neymar asumió el papel de conductor del equipo, pidiendo el balón, organizando el juego y demostrando que, cuando se divierte en el campo, el espectáculo está garantizado.

Te puede interesar:  Expresa ExDT de CR7: Razones de que es mejor que Messi

El astro brasileño sigue en su lucha personal por alcanzar su mejor versión tras un largo periodo de lesiones y críticas. Santos ha puesto todo el equipo a su disposición, y aunque todavía está lejos del Neymar que brilló en Europa, su talento le permite ser un jugador determinante en el Paulistão.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartidos: