La selección femenina de Panamá dejó una huella imborrable en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, al imponerse con un contundente 13-0 sobre Bonaire en el Grupo C.

Desde el pitazo inicial, el equipo panameño mostró su superioridad. Dayane Madrid abrió el marcador al minuto 7, dando el primer golpe en lo que sería una noche de goles. Alison Onedera, desde el punto penal, amplió la ventaja en el 13’.

Te puede interesar:  Panamá Sub-23 se activa en Francia para el Maurice Revello

La efectividad ofensiva continuó con Analia Arosemena, quien marcó un doblete con goles en el 29’ y 41’, este último con una impresionante volea. Además, aportó una asistencia para que Nathalie Bello anotara el quinto tanto al 48’.

La ráfaga de goles siguió con Jozuanys Santos, quien al minuto 51 definió con un remate de derecha. Shaday Mow no se quedó atrás y logró un doblete en un lapso de nueve minutos, anotando en el 60’ y 69’.

Te puede interesar:  Luis Matador Tejada un año desde su partida

El festival goleador de Panamá continuó con un golazo de tiro libre de Vitoria Mitre en el 71’. Poco después, Delineth Rivera sumó su nombre a la lista de anotadoras en el 82’.

Te puede interesar:  Concacaf Liga de Naciones 24-25: Claudio Vivas no se preocupa de su posición frente a Panamá

La fiesta panameña cerró con broche de oro en los últimos minutos: Mow completó su triplete desde el punto penal en el 85’, Cristabella Ríos sorprendió con un gol desde el mediocampo en el 86’, y finalmente, Bello selló su doblete en el 90’+3 con un potente remate.

Compartidos: