Netflix ha estrenado el esperado documental “Baila, Vini”, una producción que ofrece una mirada íntima a la vida y carrera de Vinicius Jr., mostrando no solo su ascenso como estrella del Real Madrid, sino también las adversidades que ha tenido que enfrentar desde su llegada a España.
El documental no esquiva los momentos polémicos, como la ya célebre discusión con Karim Benzema durante el descanso de un partido, que en su momento desató rumores de una supuesta mala relación entre ambos. Sin embargo, tanto Benzema como Vini se encargan de aclarar el episodio.

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)
“Esas cosas son normales en el fútbol. Es mi hermano pequeño, así que puedo decirle esas cosas. Me enfadé porque sabía que era mucho mejor. Bueno, al final salió bien, porque después de eso Vini se fue, ¡uf!”, comenta con humor el actual jugador del Al-Ittihad.
Vinicius también habla abiertamente sobre lo mucho que significó contar con Benzema como guía dentro del vestuario merengue: “Me ayudó más que nadie desde el primer día. Habló conmigo y me dijo que estaba enfadado porque mi potencial es mucho mayor”, recuerda con gratitud.