Thomas Christiansen contundente tras la derrota

Thomas Christiansen, entrenador de la selección panameña, analizó las fortalezas y debilidades del equipo en el partido contra México.

En una conferencia de prensa posterior a la contundente derrota por 0-3 en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, celebrada en el AT&T Stadium, Christiansen compartió sus impresiones sobre el rendimiento del equipo.

«Primero lo que me molesta es perder, hoy no fue un buen día, sobre todo la primera parte, no les competimos, no tuvimos contundencia, en las áreas tanto ofensivamente como defensivamente, en todos los corners eran mucho más contundentes México que nosotros», añadió Christiansen.

«Tambien faltó cierta actitud en la primera parte, que se corrigió en el segundo tiempo, tuvimos a México en su campo, generando una muy grande ocasión para meternos otra vez en el partido y luego viene el 3-0 y ahí se cierra el partido», dijo.

Panamá cae ante México por las semifinales del Final Four

«El ser tan agresivos, estar en disposición de recibir la pelota, nos escondíamos, no había esa movilidad, que se vio en el segundo tiempo», destacó.

«Yo creo que lo más importante fue decir las cosas como son, directas, que ellos entendieran que ha ocurrido, que hay que mejorar en ese segundo tiempo, tienes que decirle lo que tu has visto, lo que quieres mejorar y de la manera que quieres que lo mejores. La verdad es que salieron muy bien, pero no tuvimos esa certeza de cara a gol».

Christiansen concluyó la conferencia de prensa expresando su agradecimiento por el momento de silencio en memoria de su padre, quien falleció recientemente.

MI MAYOR DESAFÍO: THOMAS CHRISTIANSEN


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: