Convocatoria de Panamá para sus amistosos ante Venezuela

El DT de la Selección Mayor Femenina, Nacho Quintana, presentó la lista de 20 jugadoras que representarán a Panamá en los dos amistosos ante Venezuela, a disputarse los días 5 y 8 de abril en Caracas, desde las 6:30pm hora local (5:30pm de Panamá).

Dentro de la convocatoria, Quintana ha llamado a 15 jugadoras de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) y a otras cinco que actualmente juegan en el extranjero.

Real Madrid vs Manchester City: el nuevo clásico del fútbol europeo

“ESTOS AMISTOSOS SERÁN PROVECHOSOS”

Nacho Quintana compartió sus sensaciones sobre la importancia de estos amistosos, sobre todo para las jugadoras que no son habitualmente convocadas con la selección y que militan en la Liga de Fútbol Femenino: “Estos amistosos serán provechosos, ya que prácticamente el 90% de la lista está conformada por jugadoras de la LFF.

Estas jugadoras tienen la oportunidad de tomarse revancha y demostrarme con un buen juego ante Venezuela que en estos tres años que no estuvieron aquí sí pudieron estar”.

“Las jugadoras jóvenes necesitan mucho trabajo. Nadie nació siendo jugadora de selección nacional, hay que trabajar mucho. La mayoría de ellas vienen del interior en donde probablemente no tienen esos torneos tan competitivos, así que tenemos que ir poco a poco implementándoles ese chip competitivo. Para eso vienen las cinco legionarias, para transmitir las experiencias vividas”.

Panamá entrenará este miércoles 3 de abril por la mañana y viajará rumbo a Caracas en horas de la noche. Su regreso está contemplado para el martes 9 de abril.

FUENTE: FEPAFUT


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: