Panamá buscará hacer historia ante Estados Unidos

Panamá afronta este miércoles 17 de abril los cuartos de final del Campeonato de Futsal de Concacaf ante la Selección de los Estados Unidos, a las 3:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua.

Panamá Sub-20 gana por goleada

Los dirigidos por el DT Alex Del Rosario, vienen de caer ante Cuba 3-2, por la última jornada de la fase de grupos y buscarán reponerse de la derrota en el mejor escenario posible, el partido de clasificación para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

Panamá pierde ante Cuba y se enfrentará a Estados Unidos

“Mañana es uno de los días más importantes para este equipo, ya que nos enfrentamos a un gran rival como lo es Estados Unidos. Realmente tenemos al equipo preparado, que va a tratar de conseguir esa clasificación al Mundial”, comentó Del Rosario en la previa del encuentro.

Por su parte, uno de los pivotes del equipo, Aquiles Campos, recalcó que los jugadores están conscientes de la importancia del partido.

“Es un partido muy importante. Sabemos que nos estamos jugando una clasificación a una cuarta Copa del Mundo, donde todos queremos cumplir el objetivo. Esperemos que todo nos salga bien”, indicó.

“Sabemos que todo equipo que clasifica a esta fase es por algo. Es un rival complicado”.

FUENTE: FEPAFUT 


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: