Panamá Sub-20 gana por goleada

La Selección Masculina Sub-20 de Panamá logró ayer su primera victoria de su gira de preparación por Colombia tras golear al equipo Sub-20 de la Universidad de Medellín por marcador de 6 a 2, en un encuentro amistoso disputado este lunes 15 de abril en la ciudad de Medellín.

Los goles por los dirigidos por el entrenador Jorge Dely Valdés fueron anotados por Gustavo Herrera (minuto 6 y al minuto 23), Virgilio Escala (minuto 55), Blas Pérez Jr (minuto 69), José Marengo (minuto 74) y Ryan Gómez (minuto 80).

Panamá pierde ante Cuba y se enfrentará a Estados Unidos

Ambos tantos del conjunto rival fueron anotados en el segundo tiempo, el primero al minuto 48 cuando el partido estaba 2-0 y luego el segundo en los instantes finales del amistoso.


El encuentro disputado en la cancha de la Universidad de Medellín fue el primero de cuatro partidos amistosos que sostendrá la Sub-20 en su gira por territorio colombiano.

Panamá Sub-20 jugará su segundo amistoso este jueves 20 de abril frente al equipo Sub-20 del Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Los otros dos partidos amistosos están programados para el domingo 21 frente al club Leones FC y el miércoles 24 ante el club Águilas Doradas.

Para este martes 16 de abril, el equipo tiene agendado una sesión de recuperación y entrenamiento para horas de la tarde.

La gira de preparación, que inició el pasado sábado 13 de abril con el primer día de trabajo, se extenderá hasta el próximo jueves 25 de abril, fecha en que estarán viajando de vuelta a Panamá.


FUENTE: FEPAFUT 

Compartidos: