Panamá pierde ante Cuba y se enfrentará a Estados Unidos

La Selección de Futsal de Panamá cayó derrotada este lunes 15 de abril 3-2 ante Cuba, en un partido disputado en el Polideportivo Alexis Argüello, por la última jornada de la fase de grupos del Campeonato de Futsal de Concacaf.

Los goles por parte del elenco panameño fueron anotados por Abdiel Ortiz al minuto 33’ y Aquiles Campos al 39’.

Por parte de Cuba, Jonathan Hernández abrió el marcador al minuto 18’ con un disparo al superior de la portería que defendía José Álvarez.

Después, Hernández, volvería a marcar en los minutos 21’ y 39’, para darle la victoria y el boleto a la siguiente fase a los caribeños.

A pesar de la derrota, Panamá se clasificó como primero del Grupo B a los cuartos de final del Premundial de Concacaf, sumando un total de 6 puntos.

Jiovany Ramos hace un golazo con Alianza Lima

El elenco dirigido por el DT Alex Del Rosario estará enfrentándose a Estados Unidos, el próximo miércoles 17 de abril a las 3:00 p.m. hora de Panamá.

El equipo norteamericano obtuvo su pase a los cuartos de final tras haber sido uno de los dos mejores terceros del torneo, sumando 4 puntos en el Grupo C, el cual compartía con Guatemala, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

El otro mejor tercero de esta fase de grupos fue la selección de Canadá, que con su triunfo frente a Nicaragua 6-3, se clasificó a la siguiente ronda, en la cual se medirá a Costa Rica.

Los otros dos cruces por los cuartos de final del torneo serán entre Guatemala vs México y República Dominicana vs Cuba.

Recordar, que los vencedores de estos duelos por eliminatoria, además de meterse en semifinales, estarían clasificándose de manera directa a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

FUENTE: FEPAFUT


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: