Jiovany Ramos hace un golazo con Alianza Lima

Con goles de Kevin Serna y Jiovany Ramos, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo aseguró los tres puntos en un partido en el que jugaron con 10 jugadores durante todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Jesús Castillo.

Jorge «Puchulin» Serrano anota su primer gol en Honduras

Alianza Lima derrotó 2-0 al Atlético Grau en el Estadio Nacional en la jornada 11 del Torneo Apertura de Liga 1 2024. Con esta victoria, los ‘blanquiazules’ se colocaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a la espera del resultado del Sporting Cristal.

Kevin Serna al minuto 52 y Jiovany Ramos minuto 90+1 fueron los autores de los goles para el equipo de Alejandro Restrepo. Jesús Castillo al minuto 45+1 y Rodrigo Tapia en el minuto 67 fueron expulsados en ambos equipos, con intervención del VAR en ambas decisiones y confirmación por parte del árbitro.

El próximo enfrentamiento de Alianza Lima será contra Sport Boys, el jueves 18 de abril, a las 8:00p.m. (hora de Panamá), también en el Estadio Nacional. Esto será antes del importante partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores el martes 23.

Ismael Díaz sigue goleando en Ecuador


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: