Panamá Mayor: Llegamos a Atlanta

La Selección Mayor Masculina de Panamá ya se encuentra instalada en su nueva sede, la ciudad de Atlanta, Georgia, a pocos días de su segundo partido por el grupo C de la Copa América USA 2024.

El equipo se instaló esta tarde en su nuevo hotel de concentración, luego de un viaje de casi 2 horas desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida.

Panamá se prepara para enfrentarse este jueves 27 de junio, a las 5:00 p.m., ante el anfitrión Estados Unidos, en un importante partido en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta.

Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen vienen de caer anoche por 3-1 ante la escuadra de Uruguay en su estreno en la competición en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Entrenamiento, Selección de Panamá
Entrenamiento, Selección de Panamá

Ya con el resultado atrás, el grupo pasó la página e inició esta mañana su preparación con miras al duelo ante un seleccionado estadounidense, que al igual que los uruguayos, vienen de ganar en su debut al despachar ayer a Bolivia por 2-0 en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Este lunes, Christiansen dividió el equipo en dos, con los jugadores que salieron titulares ante Uruguay recuperándose en el hotel, mientras que los suplentes se trasladaron en horas de la mañana al campo para entrenar en la cancha de la Barry University, al norte de Miami.

Para los suplentes, fue una práctica con una duración de 90 minutos, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. (hora local), que incluyó varios ejercicios de toque y movilidad, cerrando con movimientos de definición.

 FUENTE: FEPAFUT 

Compartidos: