Lamine Yamal compra la icónica mansión de Piqué y Shakira
Lamine Yamal ha dado un paso de gigante en su vida personal con la adquisición de una imponente mansión en uno de los sectores más exclusivos de Barcelona. Según información de Diario Sport, la nueva residencia del joven futbolista es ni más ni menos que la antigua propiedad de Gerard Piqué y Shakira, un acuerdo que tardó entre tres y cuatro meses en concretarse. Lamine Yamal

La villa está ubicada en Ciutat Diagonal, una zona de alta privacidad, y se convertirá en el nuevo hogar del joven crack del FC Barcelona, quien también compartirá espacio con su pareja, la cantante argentina Nicki Nicole.
Una propiedad de lujo con historia y proyección
La nueva casa de Yamal es una mega-propiedad de aproximadamente 1.240 metros cuadrados, que consta de dos casas conectadas. Además del lujo intrínseco de la villa, su ubicación es ideal para un profesional del Barça, ya que se encuentra a solo 10 kilómetros de la ciudad deportiva y cerca de las residencias de otros compañeros y excompañeros como Araújo, Balde e Iniesta.
Entre las comodidades que ofrece la casa se encuentran:
- 6 habitaciones.
- 2 piscinas (una interior y otra exterior).
- Gimnasio y biblioteca.
- Un estudio de grabación que anteriormente utilizó Shakira y que, sugestivamente, podría ser ahora aprovechado por Nicki Nicole.
También te puede interesar: Las 5 confeciones de Messi con Prime Time
Renovación a la medida de un atleta de élite
La villa será sometida a una completa renovación para adaptarla al estilo de vida de un futbolista profesional de élite. El proyecto de reforma incluye instalaciones de última generación destinadas a optimizar el rendimiento y garantizar la privacidad del jugador:
- Un gimnasio privado y una sala de fisioterapia para la recuperación.
- Un sistema de seguridad avanzado para máxima privacidad.
- Un pequeño campo de fútbol y una pista de pádel para entrenamiento y ocio.
La mudanza de Lamine Yamal a esta icónica propiedad sella un momento de consolidación en su carrera, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.






