¡Michael Murillo podría regresar antes de lo esperado!

Michael Amir Murillo sufrió una lesión grave hace algunas semanas, lo que generó preocupación en Panamá.

El lateral derecho, habitual en la selección nacional y en el Olympique de Marsella, sufrió una lesión en el aductor de su muslo derecho que requirió cirugía, dejándolo fuera de las canchas por un período prolongado.

Inicialmente, el exentrenador de Murillo, Gennaro Gattuso, indicó que el panameño volvería pronto a jugar. Sin embargo, la lesión empeoró y se temía que el jugador pudiera perderse el resto de la temporada. No obstante, la recuperación de Murillo parece estar avanzando más rápido de lo previsto.

¡Todo listo para el juego de las estrellas de la LPF!

Jean-Louis Gasset, actual entrenador del Olympique de Marsella, confirmó la noticia durante una conferencia de prensa hace semanas, y Murillo no pudo participar en las últimas semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. La Federación Panameña de Fútbol emitió un comunicado anunciando su ausencia por 2 o 3 meses.

Sin embargo, según informes recientes, Murillo ya ha regresado a los entrenamientos y podría estar listo para volver a jugar en los próximos 15 días, según lo revelado por el diario francés L’Equipe.

Esta noticia es un alivio para Thomas Christiansen, ya que Murillo es un jugador titular indiscutible. Esto significa que estará disponible para los cuartos de final de la Europa League.

Reconocimiento a Panamá por Fair Play en el Final Four


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: