¡Nino Valencia renuncia como DT!

El equipo Árabe Unido anunció a través de sus redes sociales que Nino Valencia ha presentado su renuncia como entrenador luego de dirigir durante 10 jornadas en el torneo Apertura 2024 de la LPF.

El club Árabe Unido de Colón emitió un comunicado en el que informa que el entrenador Nino Valencia y su equipo técnico no continuarán en el club debido a los resultados obtenidos en el Apertura 2024 de la LPF Tigo.

¡Michael Murillo podría regresar antes de lo esperado!

El club expresó su agradecimiento a Nino Valencia y a su cuerpo técnico por el tiempo que estuvieron en el equipo y se comprometió con sus seguidores a volver a destacar en el fútbol nacional.

«El Club Deportivo Árabe Unido de Colón desea informar a nuestra estimada afición y a la comunidad deportiva en general que hemos aceptado la renuncia del Director Técnico Nino Valencia, junto con su cuerpo técnico conformado por Gregorio Lezama y José Villalba»

Francisco Perlo nuevo entrenador del Árabe Unido

Horas después de comunicar la partida de Nino Valencia, el Árabe Unido ha dado a conocer que Francisco Perlo será su nuevo director técnico.

Perlo cuenta con experiencia previa en el fútbol panameño, habiendo dirigido equipos como Costa del Este, CAI, Tauro y UMECIT, siendo este último donde estuvo durante el Clausura 2023 de la LPF.

¡Todo listo para el juego de las estrellas de la LPF!


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: