Ismael Díaz es de los máximos goleadores en Copa Sudamericana

Ismael Díaz está destacando entre los cinco mejores goleadores de la Copa Sudamericana, habiendo anotado cuatro goles hasta el momento con el equipo de la Universidad Católica de Ecuador.

En un partido crucial el 7 de marzo en el estadio Bellavista de Ecuador, Ismael Díaz brilló al marcar dos impresionantes goles en la victoria por 3-0 sobre el Club Técnico Universitario, asegurando así la clasificación de su equipo a la fase de grupos del torneo.

Durante esa noche histórica, Díaz fue el autor de los dos primeros goles que encaminaron a su equipo hacia un debut soñado en la fase de grupos, que se materializó el 4 de abril con un empate 0-0 ante Cruzeiro.

Carlos Small le da el triunfo al Real España


El 4 de abril, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Chile, Ismael Díaz anotó su tercer gol con un potente disparo desde el corazón del área, asegurando la victoria por 1-0 sobre Unión La Calera y sumando tres puntos más para su equipo en la segunda fecha.

En la tercera fecha, disputada el 23 de abril en el Estadio Armando Maestre de Colombia, Ismael Díaz marcó su cuarto gol en la victoria por 3-0 sobre Alianza FC, contribuyendo así a que su equipo acumulara siete puntos y se posicionara como líder del Grupo B.

La lesión de Cecilio Waterman sería más grave de lo esperado

Compartidos: