El defensor panameño Erick Davis, de 31 años, volvió a la acción este martes 23 de octubre, cuando su club, el Vila Nova FC, se enfrentó al Amazonas FC en la jornada 33 de la segunda división de Brasil.
Vila Nova venció 1-0 al Amazonas, con un solitario gol en el tiempo añadido. El gol lo hizo Todinho (90+6).
Con esta victoria, Vila Nova sigue en la quinta posición, con 52 puntos, buscando arrebatarle el cuarto lugar a Mirassol y poder ascender al Brasileirao.
Davis ingresó al minuto 71, sumando 21 minutos de juego en su regreso tras más de un mes fuera de las canchas debido a una leve lesión.
Este esperado regreso es un paso importante para el jugador, quien busca recuperar su ritmo y forma física. Ahora, queda por ver cómo evoluciona su condición en los próximos partidos y si puede sumar más minutos en el campo.
Su participación podría ser clave para su inclusión en la convocatoria de los cuartos de final de la CONCACAF Nations League, donde la selección panameña se prepara para su partidos ante Costa Rica.
El próximo partido para Davis y Vila Nova será el 25 de octubre ante Avaí. El partido se jugará a las 7:30 p.m. (hora de Panamá).