El Slovan Bratislava, equipo en el que milita el panameño César Blackman, enfrentó al Atlético de Madrid con la difícil tarea de mantener sus opciones de seguir en la UEFA Champions League.
El partido era crucial, ya que el equipo eslovaco dependía de este resultado para mantenerse con vida en el torneo.
Sin embargo, la derrota 3-1, con goles de Julián Álvarez y un doblete de Antoine Griezmann, en Madrid dejó al Slovan Bratislava sin posibilidades de clasificar a los play-offs de la Champions League, lo que significó su eliminación definitiva. A pesar de la derrota, Blackman tuvo una actuación regular en su visita al conjunto español.
El panameño disputó nuevamente los 90 minutos (llevando un total de 540 en los seis partidos jugados en el torneo), completó 33 pases exitosos de 39 intentos (88% de efectividad), tocó el balón 55 veces, recuperó seis balones y ganó dos de los siete duelos que disputó contra el Atlético de Madrid.
Con la eliminación asegurada, el Slovan aún debe cumplir con los partidos restantes de la fase de liga, dos en total. El siguiente encuentro será contra el Stuttgart en casa el 21 de enero del 2025, y cerrarán su participación en la Champions League esta temporada enfrentando al Bayern Múnich de visita el 29 de enero.