El Arsenal llega al Parque de los Príncipes con la necesidad de remontar un 1-0 en contra ante el Paris Saint-Germain en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El equipo londinense no atraviesa su mejor momento: viene de caer en casa ante el Bournemouth en la Premier League y acumula tres partidos sin conocer la victoria.

Te puede interesar:  El PSG Derrota al Manchester City y Mantiene Vivo su Sueño Europeo

Pese a ello, el capitán Martin Ødegaard confía en el grupo y asegura que el equipo debe transformar el mal momento en motivación:
“Estamos decepcionados con nuestros últimos partidos, pero hay que pasar la página. Lo importante ahora es unirnos y salir con fuerza. Debemos ser sólidos y avanzar juntos en este gran reto que tenemos por delante.”

Te puede interesar:  Todo lo que debes saber del Borussia Dortmund vs Barcelona

El mediocampista noruego subrayó la importancia emocional del duelo y la responsabilidad que cargan:
“Sabemos lo que está en juego. Es un partido enorme. Todo lo que sentimos frustración, enojo, decepción debemos convertirlo en energía. Solo así lograremos estar listos. Tenemos que ser un bloque.”

Martin Ødegaard(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
Martin Ødegaard
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

 Una oportunidad histórica

El Arsenal buscará clasificarse a su segunda final de Champions League, un logro que no alcanza desde 2006, cuando cayó ante el FC Barcelona en el Stade de France. Casualmente, ahora tiene la oportunidad de volver a una final europea… en territorio parisino.

Te puede interesar:  Gavi: "No somos invencibles"

Con el marcador adverso, un rival poderoso y la presión de años de espera, los Gunners están obligados a mostrar su versión más competitiva para hacer historia.

Compartidos: