El futuro de Mohamed Salah en el Liverpool vuelve a ser tema de especulación, a pesar de haber renovado su contrato hasta 2027 tras un largo tira y afloja con la directiva. La razón es la persistencia de la Pro League Saudí, cuya oferta de un salario anual de 150 millones de libras (alrededor de 170 millones de euros) sigue «vigente».
Salah ya había reconocido que el interés saudí fue una «posibilidad» durante las negociaciones de su última ampliación. Sin embargo, la actual crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo de Merseyside ha reavivado con fuerza los rumores de un adiós anticipado.
Te podría gustar: El adiós de Messi

(Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)
Salah «Listo» esperando un ñlamada
La web TBR Football ha confirmado que en el Medio Oriente «siguen suspirando» por el delantero y que no necesitan negociar de nuevo, pues el acuerdo está listo para ejecutarse en el momento que el atacante así lo desee.
El periodista Graeme Bailey explicó la situación:
«Los rumores sobre Mo Salah y la Pro League no desaparecerán, porque él no quiere que lo hagan. Terminará jugando en Arabia Saudita algún día. Puedo confirmar que la oferta de los saudíes a Salah sigue vigente; el acuerdo está listo para cuando él lo desee. No están hablando con él ahora, ni hablaron con él ni con el Liverpool sobre un acuerdo en enero; realmente no lo necesitan, están listos para cuando él lo esté.»










