El FC Barcelona ha recibido un inesperado revés en el mercado de fichajes. Nico Williams, uno de los objetivos prioritarios del club catalán para reforzar la delantera, ha renovado su contrato con el Athletic Club hasta 2035, dejando atrás semanas de rumores y negociaciones que lo situaban muy cerca del Camp Nou.

«Estoy donde quiero estar»

El propio Nico confirmó su decisión con un mensaje contundente:

Te puede interesar:  Luis Díaz se deja querer por el Barcelona y preocupa al Liverpool

«Estoy donde quiero estar, con los míos. Esta es mi casa», afirmó tras estampar su firma con el conjunto vasco.

Sin embargo, sus palabras contrastan con declaraciones anteriores en las que el jugador había mostrado entusiasmo por vestir la camiseta blaugrana, e incluso había manifestado su deseo de compartir vestuario con su amigo y figura del Barça, Lamine Yamal.

Te puede interesar:  "No espero que sea la época de Lamine Yamal. Espero que sea la época del Barça".
Lamine Yamal y su padre Mounir Nasraoui
Lamine Yamal y su padre Mounir Nasraoui

Reacciones desde el entorno culé

La noticia ha causado sorpresa en la afición y también en figuras cercanas al entorno azulgrana. Uno de los más activos fue Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, quien reaccionó con una historia en Instagram con un corazón blaugrana y la canción “No puedo confiar” de Skinny Flex, en una clara alusión a la inesperada decisión de Nico Williams.

Te puede interesar:  El fichaje de Nico Williams por el Barcelona se complica: el Bayern entra con fuerza en la puja

En un directo posterior, Nasroui comentó:

«Este año el Barça va a hacer daño. Lo vamos a dar todo. No tengáis miedo de nada ni de nadie» y agregó, en respuesta a un comentario del periodista José Álvarez: «Nosotros seguiremos viendo a Lamine, y otros no podrán ni disfrutar de él».

Compartidos: