Cincinnati, con un Evander inspirado, logró imponer su mejor momento y supero a uno de los conjuntos más complicados de la liga MX como son los Rayados de Monterrey que trataron pero no pudieron.

Los locales abrieron el marcador por conducto del brasileño Evander, que tomo el balón por la banda izquierda y se clavó con velocidad hacia el centro para que, justo en la entrada del área grande disparara para dejar sin oportunidad al arquero regio.

Fue el primer gol del elemento carioca en la League Cup con el Cincinnati y su tercero en total. El tercer mejor goleador de la liga sigue demostrando que es un fuerte candidato para el MVP de la MLS.

Te puede interesar:  Messi rompe el silencio tras su lesión y ausencia con Argentina

Ya hacia el final del primer lapso los regiomontanos igualaron los cartones, gracias al español Sergio Canales, que armó la jugada de manera individual arrastrando el balón por el lado derecho hacia el centro y, de igual manera, al pisar el área grande disparo para mandar el esférico al fondo de las Fedes, luego de un ligero desvío del defensa.

Te puede interesar:  Leagues Cup: Seattle Sounders humilla al campeón de Concacaf

En el minuto 53 Cincinnati tomó la ventaja con una soberbia pared entre Evander y Luca Orellana, quien quedó solo ante el portero para quitárselo y anotar. La jugada fue revisada por el VAR, que mostró la legalidad del tanto para el 2-1.

cincinnati

El argentino naturalizado mexicano, German Berterame, cerro la cuenta al 90+4 con un potente cabezazo dentro del área chica a un gran centro de Moxica Chapa, sin embargo no fue suficiente para remontar.

Con este triunfo los locales llegan a tres puntos y se perfila a la calificación, mientras que para los de la Liga Mx se ve complicado el panorama luego de no sumar en esta jornada.

FUENTE: LEAGUES CUP

Compartidos: