Nicolás González ha perdido espacio en la consideración del técnico Igor Tudor y Juventus no descarta su salida, siempre que logre recuperar parte de los 38 millones de euros que desembolsó en 2023 para ficharlo desde Fiorentina.

La primera oferta concreta llegó desde Arabia Saudita, con la posibilidad de recuperar cerca de 30 millones, pero González la rechazó por su deseo de mantenerse en el fútbol europeo. En las últimas horas, el Atlético de Madrid apareció en escena con fuerza. Según adelantó Fabrizio Romano, el extremo estaría encantado de ponerse a las órdenes de Diego Simeone y su decisión pasa por hacer todo lo posible para que la operación se concrete.

Te puede interesar:  Lewis Hamilton Brilla en Shanghái, y se queda con la Sprint
(Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)
(Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

En un inicio se barajó la posibilidad de un trueque que involucrara a Nahuel Molina, lateral que perdió protagonismo en el conjunto colchonero. Sin embargo, la alternativa más firme que maneja el Atlético es una cesión con opción de compra, sin comprometerse a desprenderse de jugadores de su plantilla.

Te puede interesar:  Leagues Cup: Los Angeles Galaxy aplastan a los Xolos

Nicolás González, de 26 años, viene de una temporada irregular marcada por una lesión muscular que lo dejó fuera de 13 partidos. Pese a ello, logró disputar 38 encuentros en todas las competiciones, aportando cinco goles y dos asistencias. Su rendimiento en el Mundial de Clubes fue discreto, con apenas 138 minutos en cancha y sin participación directa en goles.

Te puede interesar:  Atlético de Madrid confirma su alineación ante el Barcelona

El nuevo director deportivo de Juventus, Damien Comolli, considera que su nivel no ha estado a la altura de la inversión realizada. Por ello, el club italiano analiza seriamente su salida en este mercado.

Compartidos: