El Barça anunció que el partido de Champions ante Olympiacos del 21 de octubre se disputará en Montjuïc, a la espera de permisos para reabrir el Camp Nou.
Montjuïc seguirá siendo la casa del Barça en Europa
El FC Barcelona informó este jueves que el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, ante el Olympiacos, se disputará el 21 de octubre en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
La decisión confirma lo adelantado por Mundo Deportivo, que señaló que el club baraja permanecer en Montjuïc hasta noviembre para priorizar aforo e ingresos, mientras culminan los trámites administrativos para la reapertura parcial del Spotify Camp Nou.

A la espera de permisos del Camp Nou
El Barça explicó en su comunicado que continúa trabajando junto al Ajuntament de Barcelona para responder a las nuevas enmiendas solicitadas la semana pasada y obtener cuanto antes las licencias necesarias para volver a su estadio histórico.
“Queremos agradecer a socios, socias y aficionados su comprensión y apoyo en este proceso de regreso al nuevo Spotify Camp Nou”, señaló la entidad culé.