Ningún panameño en el XI ideal del Final Four

El domingo pasado concluyó el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, y la organización ha publicado el once ideal de la competición este miércoles, donde no figura ningún jugador panameño.

¿Cuándo vuelve a jugar Panamá?

Portero

Matt Turner de Estados Unidos, quien ganó el Premio al Mejor Portero de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-24, destacó con cuatro salvadas en los dos partidos para Estados Unidos, manteniendo su portería invicta en la Final.

Defensores

Antonee Robinson de Estados Unidos y Michael Hector de Jamaica fueron mencionados por su desempeño destacado. Robinson mostró su habitual actividad en ambos extremos del campo, mientras que Hector fue un pilar fundamental en la defensa de los Reggae Boyz.

César Montes de México también fue reconocido por su sólido desempeño defensivo, liderando en despejes durante los dos juegos. Dexter Lembikisa de Jamaica destacó con un gol crucial en el partido por el tercer lugar.

Mediocampistas

Edson Álvarez de México y Tyler Adams de Estados Unidos fueron destacados por su contribución al juego de sus equipos, con Álvarez marcando un gol y Adams anotando un golazo en la final. Weston McKennie de Estados Unidos también fue reconocido por su influencia en el centro del campo.

Delanteros

Gio Reyna de Estados Unidos, quien ganó el Premio al Mejor Jugador, fue elogiado por sus dos asistencias en la victoria contra Jamaica y su gol en la Final. Christian Pulisic de Estados Unidos destacó por su juego creativo, asistiendo en el gol de Reyna contra México. Haji Wright de Estados Unidos dejó una gran impresión al marcar dos goles en tiempo extra contra Jamaica y contribuir al juego ofensivo en la Final.

¡Nino Valencia renuncia como DT!


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: