La Selección Panameña Femenina está decidida a dejar su marca en la próxima Copa Oro W, donde competirá en el Grupo B contra Colombia, el ganador de Haití vs Puerto Rico y Brasil.

Panama Femenino Fepafut

 

PANAMÁ: ESTRATEGIA TÁCTICA DE CHRISTIANSEN PARA LA COPA AMÉRICA 2024 CON LA SELE

 

Los preparativos para este emocionante torneo arrancaron con intensidad este lunes 8 de enero 2024 en el «Cascarita» Tapia, donde el director técnico Nacho Quintana dirigirá las sesiones de entrenamiento.

Seleccion de Panama Femenino

La primera etapa se centrará en las jugadoras locales, convocadas por Quintana, mientras que las legionarias se unirán a medida que se acerque la fecha del torneo. A pesar de las limitaciones por las ausencias de algunas jugadoras en el extranjero, se ve como una oportunidad valiosa para las futbolistas locales de mostrar su talento y recibir orientación del cuerpo técnico.

 

CONOCE MAS DE: ADALBERTO CARRASQUILLA DESVELA EN UN PODCAST SUS PLANES DE TRANSFERENCIA PARA EL 2024

 

Seleccion de Panama Femenino Fepafut

Panamá tiene un programa de entrenamiento sin descanso hasta mediados de febrero, considerando incluso la posibilidad de un amistoso internacional en casa antes de emprender el vuelo hacia San Diego, Estados Unidos, donde disputará la fase de grupos de la Copa Oro. Nacho Quintana, el DT de la selección, subraya la importancia de estos primeros entrenamientos y el papel crucial que desempeñarán las jugadoras locales en la configuración del equipo para el próximo desafío.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *