Con dos partidos programados para el 18 y 21 de diciembre, la Selección Sub-23 de Panamá se medirá en encuentros amistosos frente a Paraguay Sub-23. Estos juegos tendrán lugar en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, a las 4:00 p.m. (hora de Panamá).

Amistoso sub-23 Panama vs Paraguay

VER ARTICULO RECIENTE: CAI, CAMPEONES DE LA LIGA PANAMEÑA CLAUSURA 2023

 

Actualmente, Panamá Sub-23 ya está en plena preparación para estos importantes encuentros. El equipo, bajo la dirección técnica de Jorge Dely Valdés, se encuentra entrenando arduamente en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., y continuará así hasta el sábado 16 de diciembre. Posteriormente, el mismo sábado por la noche, la delegación viajará a Paraguay.

La convocatoria para estos amistosos está compuesta principalmente por los jugadores de la Selección Sub-23 Masculina, quienes triunfaron en el Torneo Maurice Revello en Francia en julio, tras su impresionante victoria de 4-1 sobre México en la final.

Mientras tanto, la selección Sub-23 de Paraguay se prepara para competir en el Preolímpico de Conmebol, que se celebrará en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero de 2024.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: GRUPO C DE COPA AMÉRICA 2024: PANAMÁ SE PREPARA PARA ENFRENTAR A POTENCIAS

 

Fechas de los Partidos:

Lunes, 18 de diciembre: Paraguay vs Panamá, Estadio Defensores del Chaco, 4:00 p.m. hora de Panamá (6:00 p.m. hora de Paraguay).

Jueves, 21 de diciembre: Paraguay vs Panamá, Estadio Defensores del Chaco, 4:00 p.m. hora de Panamá (6:00 p.m. hora de Paraguay).

 

FUENTE: FEPAFUT.COM

Compartidos: