Inter Miami está próximo a afrontar un compromiso crucial que deparará su futuro en la Leagues Cup. Este miércoles se enfrentará a Pumas UNAM de Adalberto Carrasquilla en el Chase Stadium de Florida y lo hará sin Lionel Messi, su máxima figura.
Inter Miami llega a la última jornada de la fase de grupos con la necesidad de ganar en el tiempo reglamentario para asegurar su boleto directo a los cuartos de final de la Leagues Cup. Cualquier otro resultado lo dejaría a expensas de lo que ocurra en otros encuentros del grupo.
Sobre su rival, Mascherano elogió a Pumas UNAM y resaltó especialmente a Adalberto Carrasquilla, a quien calificó como «de lo mejor» del torneo.
«Intentaremos ser protagonistas. Cerrar el circuito de juego a Pumas, que la verdad es un equipo que juega muy bien. A través de sus centrales y de sus mediocentros, que son Carrasquilla y Caicedo, todo el juego pasa por ahí. Le han sumado a Vite, que es una gran incorporación por todo lo que ha hecho en Vancouver. Enfrentamos a un gran equipo, con buenos jugadores», comentó el ex River Plate, analítico.
Y sumó: «Este tipo de partidos son una motivación. El jugador entrena y sueña con jugar partidos importantes. Hay una motivación extra cuando existe la posibilidad de avanzar en una competición, cuando el partido termina siendo determinante. Tratamos de preparar el partido de la mejor manera y equivocarnos lo menos posible, desde el planteamiento a la elección de los jugadores».