La Legión y PanamaGol se unen para hacer que tu sueño de estar presente en la Copa América 2026 sea una realidad.

¡Amantes de LA SELEl, ha llegado la hora de vestirse con los colores de Panamá y apoyar a nuestra selección nacional en la Copa América 2026! ¿Te imaginas formar parte de la barra oficial de fanáticos, vivir la emoción de cada gol y ser parte de la historia del fútbol panameño? ¡Ahora es tu oportunidad! Descubre cómo puedes unirte a la fiesta del fútbol en este emocionante y prestigioso torneo.

La Copa América 2026 promete ser un torneo épico, lleno de emociones y momentos inolvidables. Como barra oficial de fanáticos (LA LEGIÓN), serás la voz que impulsa a nuestra selección a la victoria.

Nuestros paquetes de viaje están diseñados para sumergirte completamente en la experiencia, desde la emoción de los partidos hasta la cultura vibrante de los países anfitriones. Por eso, hemos creado paquetes de viaje que se adaptan a todas las necesidades. Desde la opción para el fanático individual hasta el paquete completo para toda la familia, hay una experiencia diseñada especialmente para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un Emocionante Arranque hacia la Copa América 2026 con Ligas APEF en Yappy Park

Características de Nuestros Paquetes:

    • Entrada para cada partido que juegue Panamá.
    • Alojamiento en hoteles seleccionados.
    • Experiencias exclusivas con la barra oficial.
    • Cómodas cuotas de pago.
    • La experiencia total para grupos y familias.
Copa América 2026
Copa América 2026
👉👉👉 CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LOS DIFERENTES PAQUETES AQUÍ

La Facilidad de Pago que Necesitas:

Entendemos que la pasión no debería tener barreras financieras. Por eso, hemos implementado un plan de pago en cuotas para cada uno de nuestros paquetes. Con nuestro plan de cuotas, puedes adquirir tu paquete de viaje en 8 cómodos pagos, permitiéndote planificar y disfrutar de esta experiencia única sin sacrificar tu economía.

Cómo Reservar tu Paquete:

Reservar tu paquete de viaje es fácil. Contáctanos 👉👉 HACIENDO CLIC AQUÍ  para asistirte con la elección del paquete que se adapte a tus necesidades y elegir la opción de pago en cuotas más conveniente para TI.  ¡Así de simple!

 

 

 


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: