La ciudad está a punto de sumergirse en una fiebre futbolística sin precedentes con el inminente inicio de las Ligas APEF 2024 en el flamante estadio Yappy Park. Este emocionante torneo, que abraza a jugadores de todas las edades y habilidades, se prepara para escribir un nuevo capítulo en el fútbol aficionado, presentando sus primeras cuatro apasionantes ligas para este 2024: Liga de Padres, Liga de Madres, Liga de Academias Infantiles y Liga Categoría Abierta para mayores de 30 años.

Este hito marca una nueva era para el deporte comunitario, brindando a jugadores de todas las edades y habilidades la oportunidad de participar en un ambiente vibrante y emocionante. Las ligas no solo fomentarán la camaradería y el espíritu deportivo, sino que también servirán como plataforma para el desarrollo futbolístico a nivel local.

👉   TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emocionante Inicio del Torneo Apertura 2024 en Penonomé

Ligas y Categorías:

  1. Liga de Padres: Un espacio dedicado para que los padres demuestren sus habilidades en el terreno de juego, fomentando la sana competencia y el apoyo mutuo.
  2. Liga de Madres: Una oportunidad para que las madres muestren su destreza futbolística, promoviendo el empoderamiento femenino y la participación activa en el deporte.
  3. Liga de Academias Infantiles: Una competición especializada para jóvenes promesas, ofreciendo una plataforma para el desarrollo de habilidades desde una edad temprana.
  4. Liga Categoría Abierta (mayores de 30 años): Una liga emocionante para aquellos apasionados del fútbol que desean continuar disfrutando del deporte a una edad más madura.

Ligas APEF Ligas APEF

Oportunidades de Desarrollo y Exposición para Marcas y Patrocinadores

La visibilidad proporcionada por Yappy Park ofrece a las marcas una ventana estratégica para conectarse con la creciente comunidad deportiva de la zona y sus alrededores . Las oportunidades de patrocinio permitirán a las empresas generar una presencia sólida en el corazón de la acción futbolística local, preparándose para la inminente fiebre de fútbol en el horizonte que acompañará a la Copa América 2026, plataforma perfecta para que marcas, patrocinadores y anunciantes se asocien con el fervor del fútbol aficionado.

Ligas APEF 2024
Ligas APEF 2024 @YappyPark

Cómo Participar: La Puerta a la Emoción

Este no es solo un torneo; es una experiencia que trasciende el juego, marcando el comienzo de un viaje emocionante hacia la Copa América 2026. Comuníquese con nuestro equipo administrativo al 6130-2003 y únase participe de los torneos en Yappy Park y sea testigo de la magia del fútbol aficionado en su máxima expresión.

¡Que comience la cuenta regresiva y ruede el balón en las Ligas APEF 2024!

Para aquellos que desean obtener más información sobre cómo formar parte de este emocionante torneo les invitamos a visitar el sitio web www.ligasapef.com .


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: