Góndola: “Tenemos que seguir dándole alegría al pueblo panameño”

Motivados, ilusionados y dispuestos a trabajar el doble para seguir soñando en esta Copa América USA 2024.

Así está el sentir de la Selección Mayor Masculina de Panamá, a pocos días de su importante encuentro ante la Selección de Colombia, este sábado 6 de julio, por la ronda de los cuartos de final, en el State Farm Stadium, en Arizona.

Este jueves, el equipo entrenó en horas de la mañana con el objetivo de contrarrestar las altas temperaturas en el desierto de Phoenix.

Nuevamente el grupo entrenó en el Phoenix Rising FC Stadium, está vez de 8:00 a.m. a 9:15 a.m. hora local, en una sesión corta, de varios movimientos tácticos, ya pensando en la estrategia a utilizar ante la escuadra cafetera.

La baja importante de Colombia para enfrentar a Panamá

Freddy Góndola
Freddy Góndola

Antes de la práctica, los jugadores Freddy Góndola y José Córdoba conversaron con los medios de comunicación a las afueras de la cancha.

Ambos futbolistas mencionaron que el grupo está motivado por el boleto conseguido a la siguiente fase, no obstante, están claros que el siguiente rival no será nada fácil.

“Tenemos que seguir dándole alegría al pueblo panameño y soñar con la semifinal”, dijo Góndola.

“El grupo está motivado por la hazaña que pudimos conseguir, ya que es la primera vez que clasificamos a unos cuartos de final de una Copa América”, indicó.

“Como han dicho varios compañeros, no somos favoritos, y eso nos quita un poco de presión. Ahora toca trabajar el doble para poder sacar un buen resultado y soñar con una semifinal”, agregó el volante del Maccabi Bnei Reineh, del fútbol de Israel.

Freddy Góndola
Freddy Góndola

 FUENTE: FEPAFUT 

Compartidos: