Panamá podría sacar del retiro a Jürgen Klopp

Tras la derrota de la Selección de Estados Unidos frente a Panamá, se han implementado cambios drásticos de cara al Mundial de 2026.

La derrota no solo significó la eliminación del equipo estadounidense, sino también un punto crucial para su federación. Gregg Berhalter, quien había regresado al cargo con la esperanza de revitalizar al equipo, se vio obligado a renunciar. Esta decisión busca una renovación profunda de cara a futuros torneos, especialmente el Mundial de 2026, donde Estados Unidos será uno de los países anfitriones.

Thomas Christiansen es tentando para dirigir a Ecuador

Gregg Berhalter
Gregg Berhalter

Tras la noticia, han comenzado a surgir nombres como posibles reemplazos. Uno de los que fue sugerido por Tim Howard, ex-arquero del equipo nacional estadounidense, es Jürgen Klopp. En su cuenta oficial de Twitter, Howard escribió: «Si estuviera a cargo de la selección de fútbol de Estados Unidos, viajaría a España y hablaría con Jürgen Klopp».

«Creo que podría convencerlo de aceptar el puesto de seleccionador nacional de Estados Unidos. Gregg Berhalter tendrá la culpa de esta Copa América, pero una gran parte de la responsabilidad recae en los jugadores», añadió.

Compartidos: