Thomas Christiansen es tentando para dirigir a Ecuador

En las últimas horas ha habido especulaciones de que la Selección de Ecuador estaría interesada en contratar a Thomas Christiansen.

Tras confirmarse la eliminación en los cuartos de final de la Copa América 2024, se informó desde Ecuador que Thomas Christiansen podría dejar la Selección de Panamá. Este rumor ya había surgido meses atrás, vinculando al entrenador danés con la Selección de Canadá.

El medio ecuatoriano G Sports divulgó la noticia de un sondeo realizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol hacia Thomas Christiansen, tras la salida confirmada de Félix Sánchez.

Panamá ya entrena en el estadio nacional de Nicaragua

Thomas Christiansen
Thomas Christiansen

Según la fuente en redes sociales, «Ni Guillermo Almada, ni Luis Zubeldía, Thomas Christiansen, estratega de Panamá, sería el nuevo de la Tri. El español firma contrato hasta 2026, llega de dirigir a Panamá. Su estilo es ofensivo».

Sin embargo, varios medios en Panamá ya han desmentido la posibilidad de que el técnico se una al equipo sudamericano. Se recuerda que Thomas Christiansen tiene contrato hasta 2026, después de la Copa del Mundo.

Thomas Christiansen tiene claro su objetivo con Panamá

Compartidos: